Alcaldía de Urdaneta garantiza vital líquido a vecinos de Lomas de Betania

El equipo de Hidrocapital de la mano con la Corporación de Servicios del municipio Urdenta (CorpoUrdaneta), colocaron el viernes 10 de julio, una válvula de 6 pulgadas en la tubería principal de 20 pulgadas que se encontraba averiada en la comunidad Quebrada de Cúa, correspondiente al eje 1 de la jurisdicción.

Con estas labores se beneficiaron los vecinos del sector Lomas de Betania I y II de esta comunidad, quienes hicieron la donación del grifo.
José Félix Maita, presidente de CorpoUrdaneta, señaló que además se llevó a cabo el cambio de gomas y se incorporó la tornillería nueva,  también donadas por los vecinos del sector para la junta de 4 pulgadas.

“Esta donación fortalecerá la tubería dirigida hacia el tanque de Lomas de Betania I y II, por lo que el servicio del agua quedó operativo en un 100% para la comunidad”.

  Creación de los Consejos Locales Comunitarios para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural

Maita acotó que esta atención en materia de servicio de agua potable, obedece a las orientaciones de la alcaldesa Gabriela Simoza, a fin de garantizar este beneficio imprescindible para las familias de Urdaneta.