Alcaldía de Urdaneta reactiva la ruta de transporte Santa Rosa – La Fila

Por orientaciones de la alcaldesa Gabriela Simoza, a través de la Dirección de Transporte de la Alcaldía del Municipio Urdaneta, a cargo de Rodolfo Simoza, fue reactivada la ruta que cubre Santa Rosa – La Fila, la cual estaba suspendida desde hace casi 3 años por falta de unidades.

La información fue suministrada por Pedro Guevara, Vocero de la Federación de Transporte, quien señaló que después de realizarse una mesa de trabajo con la Alcaldía, transportistas y la comunidad de Santa Rosa, se acordó que la Línea El Milagro de La Fila prestaría sus unidades para cubrir la ruta de Santa Rosa.  

“El trayecto para esta zona es largo, por lo que se cobrará un pasaje de 4 mil bolívares, un poco más de lo que establece el pasaje mínimo urbano según la Gaceta Oficial Nº 41.805, de fecha 22 de enero del 2020”.

En este sentido, Freddy Varela, Presidente de la Línea El Milagro de La Fila, añadió que ellos cuentan con 14 unidades de transporte, las cuales ahora también cubrirán la ruta de Santa Rosa.

  Continúa Jornada de Registro para Productores y Emprendedores de Urdaneta

Finalmente, Albaneris López, representante de la Comuna Luchadores y Luchadoras de la Patria Querida del sector Santa Rosa, agradeció a la Alcaldía y a los transportistas por el apoyo que le están brindando a los Consejos Comunales y a la comunidad de Santa Rosa.

Prensa Municipio Urdaneta