Alcaldía de Zamora activó consultas Alcaldía de Zamora activó consultas optométricas por citasoptométricas por citas

Para brindar una mejor atención a los usuarios, en el ambulatorio municipal  Rubino Pinto comenzaron a atender por citas, a las personas que deseen realizarse examen visual optométrico, los cuales se ejecutan de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana y en muchos casos se entregan los lentes el mismo día.

“A las 8 de la mañana se entregan las citas hasta las 12 del mediodía y luego se reanuda a partir de la una de la tarde, esto nos ha demostrado, que la organización es lo primordial en la salud y en todas la actividades que venimos realizando. En salud cada día vamos mejorando, ya que estamos encaminados  hacia el Sistema Nacional  de Salud, como ordenó el presidente Nicolás Maduro”, así lo informó Zulema Trechi , coordinadora municipal de salud.de la Alcaldía de Zamora.

  Más de mil jornadas de desinfección se han hechos en Los Altos Mirandinos en los últimos dos meses

Hernán Hernández del casco central de Guatire y paciente beneficiado dio su agradecimiento: “con esta medida, ya no tenemos que madrugar para ser atendidos, doy gracias a todo el personal de la alcaldía y al alcalde Hugo  por la iniciativa de brindar una mejor atención a su pueblo”.

Fuente: Alcaldía de Zamora