Alcaldía de Zamora supervisó precios acordados por el Ejecutivo Nacional según Gaceta Oficial

 Este miércoles la Alcaldía de Zamora a través de la Dirección General Sectorial de Economía Productiva conjuntamente con Hacienda Municipal, supervisaron diferentes comercios de las parroquias Guatire y Bolívar, con el fin de hacer cumplir la ordenanza   de  precios en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397,  publicada el 21 de agosto del presente año, donde establece la fijación de precios acordados por el Ejecutivo Nacional con el fin de tomar medidas económicas en beneficio de los venezolanos.

La Alcaldía de Zamora, enmarcada en  lineamientos de protección a la población  y acorde con la política económica emprendida por el Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, viene cumpliendo estrictamente  esa normativa legal que  persigue darle la mayor suma de felicidad posible a todas  familias  de nuestro municipio Zamora”, dijo el alcalde Hugo Martínez.

Durante el operativo, los servidores públicos ordenaron la colocación de habladores, exhibición de productos en anaqueles, colocación de marcaje de precios en productos troquelados y ajuste Inmediato de precios en algunos artículos con remarcaje y especulación, como medidas preventivas adicionales.

“Estamos cumpliendo con la ordenanza tal y como lo indica nuestro nuevo Cono Monetario y verificando  si los niveles de precios se mantienen dentro de la Gaceta Oficial publicada este miércoles”, así lo dio a conocer Carla Torcatt, directora General de Economía Productiva y Poder Comunal durante el recorrido.

  Gobierno de Miranda inició Plan Vacacional 2018 para hijos de los trabajadores

Entre los productos con precios acordados se encuentran: atún enlatado de 170 gramos, carne de res, huevo, mortadela, sardina fresca, leche pasteurizada, pollo beneficiado, mantequilla, sardina en lata, arveja, lenteja, caraota, frijol, aceite comestible, arroz blanco de mesa tipo 1, azúcar refinada, café molido, harina precocida de maíz, harina de trigo uso familiar.

En la lista también figuran: mayonesa, margarina, harina de trigo panadero, pasta alimenticia, salsa de tomate, y sal de mesa.

Fuente: Alcaldía de Zamora