Alcaldía del municipio Los Salias limpió y habilitó pasó peatonal de la calle Venezuela

Atendiendo el llamado de los vecinos del Trébol Country, la Alcaldía del municipio Los Salias se llevó a cabo la limpieza del paso peatonal en la calle Venezuela, conocida como “Paseo Los Burros”.

El alcalde José Fernández “Josy”, acompañado del concejal Edgar Laya, se apersonaron a la calle Venezuela, donde verificaron los trabajos de limpieza, así como la llegada de algunos materiales para iniciar los trabajos de reparación, sin embargo, a la cantidad de botes de aguas blancas, se les suma aguas negras, lo que está aumentando el daño.

“Tenemos todos los materiales, pero seguimos esperando que Hidrocapital repare de manera definitiva las averías de las tuberías, que siguen dañando la calle, ahora también se el bote de aguas negras”, dijo Fernández.

Por otro lado, indicó que también se gestionó la apertura de la puerta que da acceso a la avenida Francisco Salias (Perimetral), en un horario de hasta las 02:00 pm la semana de cuarentena radical, y la de flexibilización estará abierta hasta las 05:00 de la tarde.