Alcaldía desplegó dispositivo de seguridad en comunidades de Los Teques durante fin de semana

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la secretaría de Seguridad Ciudadana y los organismos que hacen vida en los Altos Mirandinos, se desplegó durante el fin de semana en varias comunidades de Los Teques con el objetivo de velar por el cumplimiento de la cuarentena radical y combatir la propagación del COVID 19.

Así lo señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Cesar Molero, detallando que el dispositivo se efectuó en las comunidades de El Nacional, La Cascarita, Santa Eulalia y La Macarena con la participación de Poliguaicaipuro y  personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Cumpliendo con las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, durante este fin de semana se estuvieron ejecutando varios operativos  de verificación y saturación en la capital mirandina, velando por que se cumpla la cuarentena relativa y mitigar la propagación de Covid 19 “dijo.

  Bomberos de Miranda desinfectan comunidades del estado

Asimismo, subrayó que 20 ciudadanos, habitantes de La Cascarita que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía principal fueron sancionados con charlas informativas sobre el virus y trabajos comunitarios, mientras otros 120 fueron verificados.