Alcaldía distribuye 7 toneladas de alimentos en comunidades de Guaicaipuro

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la secretaría de Gestión Económica, realizó diversos operativos durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de rubros de primera necesidad a precios solidarios.

El secretario de Gestión Económica del municipio, Oswaldo Rojas, señaló que la distribución de pollo, charcutería, plátanos y verduras se realizó en las parroquias El Jarillo y Cecilio Acosta, además de la comunidad de La Mata, cumpliendo con todos los protocolos de prevención del Covid-19  y beneficiando a 1.430 familias.

“En esta oportunidad se expendieron siete toneladas de alimentos, obedeciendo las líneas emanadas por la alcaldesa Wisely Álvarez, quien continúa garantizando el derecho a la alimentación de las familias guaicaipureñas, sobre todo en este tiempo de cuarentena estricta debido al repunte de los casos por Covid 19” enfatizó.

  Barlovento Ardiente La Arenita: herencia y tradición

Rojas explicó que los operativos continuarán realizándose de manera regular en diferentes comunidades, a través del trabajo articulado con la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el Poder Popular.