Alcaldía distribuye 7 toneladas de alimentos en comunidades de Guaicaipuro

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la secretaría de Gestión Económica, realizó diversos operativos durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de rubros de primera necesidad a precios solidarios.

El secretario de Gestión Económica del municipio, Oswaldo Rojas, señaló que la distribución de pollo, charcutería, plátanos y verduras se realizó en las parroquias El Jarillo y Cecilio Acosta, además de la comunidad de La Mata, cumpliendo con todos los protocolos de prevención del Covid-19  y beneficiando a 1.430 familias.

“En esta oportunidad se expendieron siete toneladas de alimentos, obedeciendo las líneas emanadas por la alcaldesa Wisely Álvarez, quien continúa garantizando el derecho a la alimentación de las familias guaicaipureñas, sobre todo en este tiempo de cuarentena estricta debido al repunte de los casos por Covid 19” enfatizó.

  Rehabilitan Casa de la Mujer de Guarenas

Rojas explicó que los operativos continuarán realizándose de manera regular en diferentes comunidades, a través del trabajo articulado con la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el Poder Popular.