Alcaldía e Hidrocapital inspeccionan reparación de bote de agua en Marín

La Alcaldía del municipio Urdaneta conjuntamente con Hidrocapital, inspeccionaron los trabajos de reparación que se realizan en la Zona Industrial de Marín, ubicada en la parroquia de Cúa, para corregir un importante bote de agua, en el marco del Plan de Reparación de Botes de Agua.

“A través del Plan de reparación de botes de agua, queremos mejorar el suministro del vital líquido, el cual es de suma importancia para garantizar la calidad de vida de la población, sobre todo en estos tiempos de cuarentena social voluntaria”, detalló la alcaldesa Gabriela Simoza, quien estuvo en el recorrido.

Simoza manifestó que esta labor es posible gracias a la articulación con la Secretaría de Derecho a la Ciudad y los equipos en los territorios, los cuales se sumaron a la jornada para atender la reparación de la tubería de 30 pulgadas que afecta directamente al eje 9, que comprende los sectores Terrazas, Santa Cruz y Piñango.

 

Precisó que actualmente la comunidad de La Fila y Nueva Cúa, también reciben una importante atención, a fin de dar respuesta a las necesidades de estos habitantes en materia de agua, en especial durante la contingencia por el COVID-19.