Alcaldía entrega de suplementos lácteos a familias en situación de vulnerabilidad

La alcaldía de Guaicaipuro a través de la oficina de Atención al Soberano, realizó la entrega de productos lácteos a familias de distintos sectores de Guaicaipuro, durante esta semana.  

La directora de Atención al Soberano, Jogna Parra, destacó que esta es una iniciativa de la mandataria local, Wisely Álvarez, para garantizar que las personas más vulnerables del municipio tengan sus productos lácteos.

“Estas entregas son una realidad gracias al gran trabajo de articulación que realiza la alcaldesa, que cada día se traza la meta de continuar una gestión revolucionaria, mediante la cual apoya al pueblo de distintas maneras”, explicó. 

Uno de los beneficiarios, Alberto Poveda dijo, que esta “es una política muy acertada la que implementa la alcaldesa, ya que ayuda a tener un suplemento alimenticio que aporta muchas vitaminas y nutrientes”.

Por su parte, Nataly Gámez, indicó que es un alivio ya que esto asegura que su bebé podrá tomar tetero a diario “es un gran apoyo, ya que garantizo que mi hija tenga su tetero todos los días por algún tiempo”.

  Más semillas para los productores de Urdaneta

Durante la entregas, son atendidas personas de la tercera edad, con alguna condición especial, niñas y niños vulnerables.

Prensa Municipio Guaicaipuro