Alcaldía entrega gas doméstico a 13 centros educativos de Los Teques

Pdvsa Gas Comunal en alianza con la Alcaldía de Guaicaipuro, realizó la entrega de 84 cilindros de gas doméstico a 13 instituciones educativas que se encuentran activas durante la cuarentena a través de Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El director de Educación de la Alcaldía, José Molina, indicó que la distribución de 49 cilindros de 10 kilogramos, 11 de 18 kilogramos y 24 de 43 kilogramos benefició a 3.900 personas gracias al trabajo impulsado por la alcaldesa Wisely Álvarez.

“A través del despacho de gas doméstico cerca de 16 mil guaicaipureños han recibido alimentos diariamente los últimos cuatro meses no solo en las escuelas, sino también en las diferentes casas de alimentación, comedores y ancianatos de la jurisdicción en donde además se entrega cloro para la desinfección del personal y espacios comunes” aseveró.

  En Los Vecinos priorizan la canalización de aguas servidas, de lluvias y torrenteras

Señaló que la mesa técnica de gas ha logrado regularizar el despacho en comunidades de las siete parroquias que componen el municipio Guaicaipuro, por medio de un sistema prepagado coordinado en conjunto con el poder popular.