Alcaldía entrega más de 600 kilos de alimentos a casas hogar de Guaicaipuro

Las casas hogares para adultos mayores Padre Tinoco Díaz de San Pedro, Padre Machado, y San Onofre de Los Teques, recibieron este miércoles por parte de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, más de 600 kg de productos lácteos, 100 kg de alimentos de la cesta básica y más de 200 tapabocas.

La información fue suministrada por la encargada de la  Oficina de Atención al Ciudadano, Jogna Parra, quien detalló que la dotación forma parte del cuidado que desde la alcaldía se ofrece a los adultos mayores de la municipalidad.

“Siguiendo las instrucciones de nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, el equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano, se desplegó por estos tres importantes geriátricos del municipio para atender a las abuelas y abuelas que tanto lo merecen. En estos tiempos de cuarentena, es importante velar por la salud de ellos que tanto han dado a nuestra patria” indicó.

Durante la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez abuelas y abuelos de diferentes casas hogares del municipio reciben constantemente atención social integral, como parte de las reivindicaciones sociales impulsadas por el gobierno nacional para garantizar la calidad de vida de todas y todos.