Alcaldía lleva jornada médica a trabajadores de Serviguaicaipuro

Más de  200 trabajadores de la empresa de  Servicios Públicos de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, fueron atendidos en una jornada médico integral, organizada por la dirección de Salud de la localidad, a los fines de ofrecer asistencia al personal que labora en las áreas de desechos sólidos.

La alcaldesa Wisely Álvarez,  destacó el compromiso del equipo de trabajo de la municipalidad por llevar este operativo de asistencia integral a los trabajadores de ServiGuaicaipuro, así como el arduo trabajo que realizan estos hombres y mujeres que se desempeñan en las áreas de recolección de desechos sólidos, cuadrillas de matenimiento y limpieza de la ciudad y de todo el municipio. “Felicitaciones a todo el equipo por la eficiencia y el compromiso. ¡Seguimos venciendo!.

Por su parte, el doctor Joel Pifferrer, director de Salud de la alcaldía, informó que tanto a los trabajadores que laboran en serviguaicaipuro como a sus familiares se les brindó asistencia médica en medicina general, con entrega de algunos medicamentos; así como también se les dio atención médica visual con óptica, odontología y laboratorio clínico.

  Nivelan bocas de visita de la Av. Pedro Russo Ferrer en Los Teques

Los presentes pudieron disfrutar  de música en vivo y un sancocho

Fuente: Gobernación de Miranda