Alcaldía organiza actividades recreativas para los niños niñas y adolescentes

El pasado fin de semana la Juventud Deportiva del municipio Carrizal (Judecar), realizó actividades recreativas, deportivas y culturales dirigidas a los niños, niñas y adolescentes de las comunidades Gran Colombia y La Martinera , esto en el marco del Plan de Flexibilización decretado por el gobierno Nacional para dar cumplimiento con las medidas de seguridad e higiene.

Eddy Vargas, presidente de Judecar, detalló  que la jornada recreativa “consistió en el entretenimiento de los más pequeños de la casa, jugaron ula ula, metra, pelotica de goma entre otras atracciones. Estas actividades se realizan en todas las comunidades de la jurisdicción”.

Asimismo, destacó que gracias a las políticas sociales e instrucciones del alcalde Farith Fraija, “brindamos una tarde de alegría y diversión a los niños de la comunidad Gran Colombia, ejecutando el Plan de Flexibilización con los protocolos sanitarios”.

Por otra parte, Vargas informó que se inició una actividad llamada “Canasta por la Vida”, la cual consiste en la participación de atletas que “hagan más lanzamientos de pelotas a la canasta será seleccionado para un circuito a nivel municipal para luego escoger el mejor de la entidad carrizaleña”.

Javier Mendoza, habitante de la comunidad, expresó su alegría por participar en estas actividades recreativas, “Corrí, jugué pelota, rodé la bicicleta, de verdad fue muy divertido, compartí con mis amigos y vecinos”.

Durante la actividad, el alcalde Fraija compartió con los niños mientras deleitaban un delicioso almuerzo hecho por las madres cocineras del sector.