Alcaldía organiza conversatorio sobre clases sociales de Venezuela

Este miércoles, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Dirección de Deporte, realizó un conversatorio sobre las Clases Sociales en Venezuela en los espacios del Complejo Deportivo Socialista Frank Gil.

El director de Deporte de Guaicaipuro, Luis Rodríguez, mencionó que “gracias al trabajo que desarrolla la alcaldesa Wisely Álvarez este año continuaremos desarrollando actividades de este tipo para masificar el deporte”.  

Durante el encuentro, Valentín Tronconis, moderador del conversatorio, destacó la necesidad de concienciar al pueblo guaicaipureño sobre el esfuerzo realizado por el Cacique Guaicaipuro, el Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, para dejar una patria libre, soberana e independiente.

“Para nosotros debe ser vital dejar de lado la visión que desde siempre nos ha impuesto la burguesía de que existen tres clases sociales; la alta, donde solo encajan y dominan los que tienen dinero, la media, que supuestamente representa a los profesionales o tienen un medio de producción que les puede permitir subir de posición, algo completamente falso, pues nadie por mucho que trabaje puede alcanzar ese nivel, y los de clase baja, que son los pobres” puntualizó.

  Alcaldía de Urdaneta limpia y desmaleza la Avenida Monseñor Pellín

Igualmente, recalcó que antes de la llegada del presidente Chávez, el pueblo venezolano vivió en una falsa democracia, donde solo quienes tenían dinero podían acceder al sistema educativo venezolano para profesionalizarse.

“Hoy en revolución se le ha brindado la oportunidad a todos los ciudadanos por igual de formarse y trabajar de forma mancomunada por el desarrollo y bienestar de nuestro país”, destacó Troconis.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro