Alcaldía promueve inversión de la empresa privada en el Municipio Guaicaipuro

Con el objetivo de promover la inversión dentro del Municipio, representantes de la Secretaría de Gestión Territorial de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro realizaron este jueves la inspección ocular para la construcción del Centro Comercial El Parque, en la avenida La Hoyada de Los Teques.

La empresa Vinccler presentó su  propuesta a los ingenieros de la alcaldía de Guaicaipuro para la Construcción del Centro Comercial, cumpliendo de esta manera con los lineamientos establecidos por la Alcaldesa Wisely Álvarez en materia de generación de nuevos empleos y apostando a la inversión dentro del municipio.

La secretaria de Gestión Territorial, Maelys Rodríguez, indicó que la inspección se dio con la finalidad de escuchar la propuesta de la constructora sobre el proyecto de centro Comercial y la verificación de documentación: “Estamos en el estudio del proyecto, para la toma de decisiones sobre lo planteado”.

Por su parte, el Ingeniero Municipal Denis Díaz destacó  que en representación de la mandataría local se llevó a cabo  la inspección preliminar sobre la propuesta para la creación del centro comercial,  que servirá de impulso para el municipio, ya que generará empleos directos e indirectos.

Acotó que la mandaría local apuesta a las nuevas inversiones que promuevan el desarrollo de los espacios: “Recibirán ln apoyo a través de nuestro ente con relación a la permisología entre otras cosas,  ya que el proyecto está bastante avanzado en materia de documentación”.

  Poliguaicaipuro detuvo a ladrón de teléfonos celulares en avenida Bolívar

Asimismo, el representante de Vinccler, Luís Flores, detalló que el nombre del  proyecto es Centro Comercial El Parque, y está basado en un espacio de tres mil ochocientos metros, su estructura es de siete niveles que incluyen área comercial, feria de comida, mezanina, sótano, área de oficinas, consultorios y laboratorio  médico,  dos  niveles de estacionamiento con capacidad para 380 vehículos y dos niveles para la construcción de 32 apartamentos.

Fuente: Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro