Alcaldía realiza operativo de desinfección en escuelas de Guaicaipuro

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la dirección de Educación y equipo de Protección Civil municipal, realizó una jornada de desinfección y limpieza profunda en escuelas de la jurisdicción, como parte del protocolo de prevención para evitar focos de contagios de Covid 19. 


Así lo destacó el director de Educación, José Molina, detallando que la jornada se efectuó en la Unidad Educativa Obdulia de Arrioja, Centro de Educación Inicial Carmen Villalba de Palo y la Unidad Educativa Estadal Monseñor Arias Blanco en la comunidad de Santa Eulalia.


“Cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, en esta oportunidad se desplegó el equipo de Protección Civil y Administración de Desastres para realizar la desinfección de estos espacios, donde a través de los distintos programas de alimentación como el PAE y el CNAE se garantiza la alimentación de nuestros estudiantes” afirmó.

  Parroquias productivas de Guaicaipuro cumplen con normalidad cuarentena social estricta


Subrayó que en los próximos días se mantendrán realizando otros operativos en diferentes instituciones de la capital mirandina con el fin de crear una barrera de protección y evitar la propagación del virus.