Alcaldía y Concejo Municipal anuncian programa de acompañamiento a sanantoñeros aislados en hoteles sanitarios

Un nuevo programa de acompañamiento a los sanantoñeros que permanecen aislados en los llamados hoteles sanitarios, anunció este miércoles el concejal de Los Salias Edgar Laya, quien explicó que se trata de un plan que será ejecutado conjuntamente entre la Alcaldía de Los Salias y el Concejo Municipal.

“Se trata de un programa de apoyo a los hoteles sanitarios visto que en los últimos días hemos tenido información de primera mano que se ha traslado a estos hoteles un grupo importante de sanantoñeros”, explicó el edil.

Agregó que el objetivo es garantizar los derechos alimenticios y a la salud, “estamos impulsando este programa con apoyo de los comerciantes del municipio, queremos que nuestros vecinos que están aislados preventivamente o en su defecto por haber resultado positivo con pruebas rápidas sepan que vamos a estar muy pendiente de ellos, los vamos a estar acompañando y pendiente de su alimentación”.  

  Gobernación de Miranda define con sector hotelero agenda económica postpandemia

Laya dijo que ante la situación inédita que representa la pandemia, es necesario ir reinventando los programas que se vienen ejecutando desde que inició en confinamiento en el mes de marzo.