Aprueban líneas de prevención en estaciones de servicio de Urdaneta

Este fin de semana  se han decretado una serie de medidas de suma importancia para las y los conductores del municipio Urdaneta, quienes desde  el lunes 25 de mayo deben apegarse a unas condiciones para poder abastecer de combustible en las estaciones de servicio.

Entre estos lineamientos destaca como novedad, consignar la carta de residencia emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Rif, a fin de verificar que viven en la jurisdicción.

Por otra parte, los casos de emergencia deben emitir esa misma documentación y su informe médico firmado y sellado por la Dirección de Salud Municipal, ubicada en el Instituto Venezolano para los Seguros Sociales, sede en Cúa.

Así también es necesario y obligatorio usar el tapaboca mientras se permanece en las estaciones de servicio, donde está terminantemente prohibido pernoctar, y al estar en las filas se debe estar siempre dentro del vehículo.

  En Carrizal exaltan la cultura y devoción al santo patrono

Por el bien de toda la colectividad, el incumplimiento de estas medidas será objeto de sanciones contempladas en la ley.