Árbitros de los Juegos Comunales de Guaicaipuro recibirán cajas CLAP

Para recompensar la importante labor que los árbitros cumplen en los XXVIII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2018 (JDCG), las autoridades municipales les entregarán, en los próximos días, las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), gracias al aporte del gobierno Nacional y municipal de la mano de la alcaldesa Wisely Álvarez.

Ya los productos se encuentran en la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro, en donde se realizará la jornada que serán beneficiados los 154 responsables de dictar sentencias en todas las disciplinas deportivas.

“Por disposición de la alcaldesa Wisely Álvarez, estamos organizando la entrega de alimentos en cajas CLAP a quienes durante todos los JDCG 2018 se encargarán de garantizar el cumplimiento de los reglamentos en cada disciplina. Esos guerreros también se fajan duro, y son orientadores de los más pequeños. Así, desde este frente, combatimos la inhumana guerra económica contra nuestro pueblo”, comentó Luis Rodríguez, director municipal de Deportes./AA/jnlm

Secretaria Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro