Arranca Liga Comunitaria de Futsal Menor de Altos Mirandinos

Este Sábado 16 y domingo 17 de febrero Se llevo a cabo la Primera Jornada de la Liga de Futsal Comunal por la Paz y la Vida 2019 que tuvo como escenario las canchas José Polanco y José Camejo del Liceo Francisco de Miranda en la Avenida Bolívar de los Teques.

La inauguración se inicio con el desfile de los equipos desde el complejo Deportivo Frank Gil en la avenida Bolívar de Los Teques hasta llegar a la cancha José Polanco del liceo Francisco de Miranda donde se dio inicio al acto de inauguración del torneo con las palabras de su coordinador y organizador Alex González.

Posteriormente se efectuó la elección de la madrina del campeonato donde participaron cuatro niñas representantes de las divisas de La Estrella Futsal, La Quinta Futsal, Montaña Alta Futsal y residencias Miraflores Futsal, debido a la preferencia y clamor del publico presente resulto la ganadora la representante del Club La Quinta.

A continuación los primeros resultados en sus diferentes categorías:

Sábado 16 Febrero

Categoría Sub 10 | La Estrella 7 – 3 La Quinta
Categoría Sub 12 | La Estrella 5 – 1 La Quinta

Domingo 17 Febrero

Categoría Sub 14 | La Estrella 5 – 2 La Quinta
Categoría Sub 16 | La Quinta 5 – 4 Montaña Alta

La jornada estovo bajo la dirección técnica del arbitro laboro Kelvin Flores y en la mesa técnica Yaritza Hernández

La coordinación del Torneo esta a cargo de Alex González el próximo fin de semana se estará llevando a cabo la segunda jornada con vibrantes encuentros.