Arrancan las Audiciones de Talento de Corazón Llanero en Cúa

En el marco de la nueva temporada del proyecto Corazón Llanero, con el cual se impulsa el talento nacional y se exaltan los valores de la Patria, este jueves 20 de febrero se da inicio a la convocatoria de inscripción para las audiciones municipales del programa Talento de Corazón Juvenil 2020, en el municipio Urdaneta.

Así lo dio a conocer Virginia Aponte, directora de Cultura de esta jurisdicción, quien informó que, gracias a la gestión que adelanta la alcaldesa del municipio Urdaneta Gabriela Simoza en materia de cultura, se dará impulso a este programa a nivel municipal.

Esta jornada de audiciones tendrá inicio  desde el viernes 28 de febrero hasta el domingo 1 de marzo en los espacios de la Casa de la Cultura Pancho Prin, ubicada en la Urbanización Lecumberry, en horario de oficina. De igual forma Aponte resaltó que, podrán participar aquellos adolescentes de ambos sexos con capacidades de canto en el género de música llanera, con edades comprendidas entre 11 y 17 años, que cursen estudios en los diferentes liceos y colegios del municipio. También podrán participar aquellos que formen parte de organizaciones como el núcleo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundaciones musicales privadas y público en general.

Resaltó que esta iniciativa busca enaltecer los valores patrios a través de la expresión musical del folklore nacional así como el talento que destaca en Urdaneta. Reiteró la invitación para todos los jóvenes promesas de la canta criolla que residen en las dos parroquias del municipio a participar en el proceso de audiciones.