Arrancó Feria Navideña 2019 en Urdaneta

Con el patrocinio de la Alcaldía del Municipio Rafael Urdaneta, liderada por Gabriela Simoza, y la Gobernación del estado Miranda, a cargo de Héctor Rodríguez, arrancó la Feria Navideña 2019, en los espacios de la Plaza Bolívar de Cúa. 

Víctor Quintero, Coordinador de la Feria, manifestó que también contaron con el apoyo de un significativo número de empresas de la entidad, los cuales ofrecieron gran variedad de productos.

“Cueños y visitantes podrán adquirir a precios solidarios, los productos típicos de la época decembrina como aceitunas, pasas y alcaparras, además de carnes, pollo, pescado, cochino y pernil, los cuales servirán para la preparación de las hallacas”- aseveró Quintero.

Igualmente, explicó que se ofrecen productos de higiene personal, juguetes, ropa para niños, niñas, damas, caballeros, trabajos artesanales y dulces, elaborados por los propios emprendedores del municipio.     

  Carrizal inaugurará la 1era Feria Navideña de la Hallaca

La Feria estará instalada desde el 29 de noviembre hasta el 23 de diciembre, en el horario comprendido desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Prensa Alcaldía de Urdaneta