Ascendieron y reconocieron labor de funcionarios de Polisalias

En el marco del Día del Policía, se llevó a cabo el acto de ascenso a la jerarquía superior inmediata de nueve funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), donde además se reconoció su labor durante la pandemia.

El acto estuvo presidido por el alcalde José Fernández “Josy”, que estuvo acompañado por los concejales: Julio Melo, César Felice y Francisco López Haddad, así como la directora de la Secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Carmen Mavares, y el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez.

En el acto ascendieron a la jerarquía superior inmediata los funcionarios: Ángel Eduardo Lovera, Dilcia Mijares, Christian Muñoz, Erick Navas, José Martínez, Merinson Vargas, Yohan Pérez, Gabriel Almeida, y Leandro Vizcaya.

Además entregaron reconocimiento a los jefes de grupos, para hacerlo extensivo a todo el personal, “estamos orgullosos de todos los funcionarios, quienes de manera profesional han sumado a las labores de seguridad, el trabajo preventivo por la pandemia”, exaltó el alcalde Josy Fernández.

  Guaicaipuro a eliminatorias de los Judenamu

Además, destacó que siempre la labor de Polisalias destaca en comparación con otros organismos de seguridad, “su honestidad y trabajo cercano a las comunidades es reconocido cuando estoy reunido con otros alcaldes o autoridades. Gracias a su excelente labor podemos decir que tenemos el municipio más seguro del estado Miranda”.

“Estoy orgulloso de ser el alcalde de Polisalias, porque ustedes son honestos, muy pocas veces he recibido quejas. Ustedes a pesar de las necesidades se levantan todos los días y salen a trabajar”, expresó el Burgomaestre.