Atendidas 1800 personas en Jornada de carnetización del PSUV en Guaicaipuro

Este viernes, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizaron un balance de la jornada nacional de carnetización, indicando que más de 1800 nuevos militantes han sido atendidos en la plaza Danilo Anderson de Los Teques, estado Miranda.

La directora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guaicaipuro, Minerva Pérez, destacó que “en esta oportunidad nos sentimos complacido con el nivel de convocatoria que ha tenido la jornada en nuestro municipio, donde se han atendido hasta la fecha unas 1800 personas cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del camarada Héctor Rodríguez y de la mano con la Jefa Política de los Altos Mirandinos Wisely Álvarez”.

Recalcó que “pese a las dificultades y a la guerra a la que nos somete el imperio, nacimos con Chávez y seguimos con Nicolás  ha trabajado con mucho amor, mucho cariño y mucha creatividad”.

Agregó que gracias a las políticas implementadas por la alcaldesa Wisely Álvarez, se le está dando respuesta a este nuevo proceso de carnetización para los militantes que creen y apuestan a la democracia y al Partido Socialista Unido de Venezuela.

  Servicio de Policía Comunal promueve valores en planteles de Guaicaipuro

Por último, invitó a quienes quieran militar en el partido y seguir apostando al legado que dejó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, acudir a los puntos que se han dispuesto a nivel nacional para formalizar su inscripción.

Prensa Municipio Guaicaipuro