Autoridades se despliegan en Urdaneta para atender a víctimas de la Guerra Económica

Siguiendo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la Alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, en compañía del Secretario General del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones a nivel  Nacional, Mervin Maldonado, entre otras autoridades nacionales y regionales, visitó la Base de Misiones Chávez por Siempre, con la finalidad de brindar atención integral a las víctimas de la guerra económica del sector rural Quebrada Honda, parroquia Nueva Cúa.

Durante la actividad las autoridades se desplegaron en un casa por casa, para identificar y dar respuesta a las más de 600 familias de la comunidad en las áreas de salud, educación, producción y alimentación, entre otras.

La Alcaldesa Gabriela Simoza destacó, que el Gobierno Bolivariano inició el año en la calle, en batalla, para garantizar que la atención social siga llegando al pueblo más vulnerable que ha sido golpeado por la brutal guerra económica orquestada por el imperio norteamericano.

” Hoy a través del Sistema de Misiones estamos dando respuesta a nuestro pueblo, entregándole calzado a 98 niños de la Patria, donando sillas de ruedas, colchones, bastones, además de ofrecer atención médica  con clínica móvil “, enfatizó.

  Alcaldía de Carrizal brinda atención a personas con vulnerabilidad médica y alimenticia

Simoza aseveró que desde la Alcaldía de Urdaneta, la tierra de Zamora, continuarán en pie de lucha con el Poder Popular organizado y el Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV ) del municipio, para seguir sumando victorias al proceso revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Alcaldía de Urdaneta