Avanza Plan de Embellecimiento en el municipio Urdaneta

La Gerencia de Ecosocialismo de la Corporación de Servicios del municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta), representada por un equipo de cuadrilleros, se desplegaron esta semana por la carretera Nacional Cúa Charallave, frente al Hotel Sanitario San Pedro, para desmalezar y limpiar estos espacios. 


Del mismo modo, en días pasados los trabajadores llevaron a cabo el mismo Plan de Embellecimiento a la altura de la carretera Nacional Cúa San Casimiro, desde El Deleite hasta la entrada de San Miguel.


La alcaldesa Gabriela Simoza, ha orientado continuar cumpliendo este plan, a fin de mantener en óptimo estado las carreteras, avenidas y calles de la jurisdicción, así como garantizar salubridad en el ambiente.

No se detiene la distribución del gas doméstico 


Los consejos comunales Vencedores y Las Colonias, correspondientes al eje 2 , fueron beneficiados esta semana con la distribución de cilindros de 10 kilogramos.
Por otro lado el consejo comunal Tulirroble del eje 10 fue despachado con cilindros de 18 y 43 kilogramos. 

  Alcaldía Urdaneta repara alumbrado en la estación del Ferrocarril de Cúa

Esta labor fue posible por instrucciones de la alcaldesa Gabriela Simoza, a través de CorpoUrdaneta, en articulación con camiones de Pdvsa Gas Comunal y las unidades comunitarias aliadas.

Katty Ávila/ Prensa Alcaldía del municipio Urdaneta/ 13 de julio de 2020