Avanza Plan de Lluvias 2020 en Guaicaipuro

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través del cuerpo de Protección Civil municipal, avanza en la ejecución del plan de lluvias 2020 para atender las diferentes comunidades de la jurisdicción. 


El jefe de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vilchez, señaló que se encuentran desplegados en mesas de trabajo con representantes de la Empresa Municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro S.A.), en las diferentes parroquias del municipio para atacar las posibles emergencias que se presenten. 

“Cumpliendo con las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, estamos elaborando un plan que abarcará  desmalezamiento de quebradas, cunetas, canalización de aguas fluviales, limpieza de alcantarillado, de manera que cuando se presenten las lluvias tengan buen fluido “afirmó.

  Equipo del VEN 911 Altos Mirandinos realizan rutina de ejercicio en tiempo de pandemia por le coronavirus


Señaló que a pesar de la contingencia por el Covid 19, los funcionarios se mantendrán  en constante monitoreo del municipio e impartiendo información sobre los efectos adversos que generan las precipitaciones garantizando la integridad de los guaicaipureños.