Avanza rehabilitación de falla de borde en Carrizal

La Alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaría Ejecutiva de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, extendió hasta los días sábados los trabajos que se vienen ejecutando en la falla de borde que se encuentra a la altura de la comunidad La Ladera.

Néstor Cavalieri, director de la secretaría mencionó que durante la tarde de este jueves se llevó a cabo la inyección de 6 micropilotes y la proyección de concreto para la protección del talud.

“La idea principal de colocar la inyección es evitar que las lluvias que se están generando en los últimos días en la entidad destruyan el adelanto que ya se ha ejecutado en la obra”, puntualizó.

Destacó la importancia de la realización de mesas de trabajo e inspecciones conjuntas con representantes de las empresas del Estado como Corpoelec, Pdvsa Gas, Hidrocapital, Cantv, y por el sector privado Movistar, entre otras.

Cavalieri subrayó la permanencia diaria de inspectores de esas empresas durante la ejecución de las obras.

Desde hace unas semanas atrás se encuentra restringido el paso para vehículos de carga por el mencionado lugar, recordó el ingeniero y destacó al tiempo que hasta horas de la noche los trabajadores de la alcaldía ejecutan la recuperación de la principal vía de la entidad carrizaleña.

Cavalieri sostuvo que el alcalde Farith Faija está trabajando incansablemente en la recuperación de la mencionada vía para hacer entrega a los habitantes y lugareños a mediados del mes de septiembre de una vialidad óptima.

Fuente: Alcadía de Carrizal