Avanza trabajos de limpieza y mantenimiento en El Jarillo ejecutados por la alcaldía

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de Protección Civil (PC) y Serviguaicaipuro,  continúa desplegada en la parroquia El Jarillo, realizando trabajos de limpieza y despeje de vías, luego de las fuertes lluvias de los últimos días. 


El director de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vílchez, expresó que por instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, el equipo y cuadrillas de Serviguaicaipuro realizaron limpieza a los sistemas de drenaje, vialidad, caminerías y cauces de quebradas. 


“En esta oportunidad se realizó la remoción de sedimentos que se encontraba obstruyendo la vialidad y los drenajes de la vía principal de la parroquia, debido a las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana; igualmente se exhortó a los ciudadanos a mantener los espacios limpios para evitar mayores afectaciones” dijo.

  Alcaldía de Guaicaipuro repara colector de aguas servidas en Santa Rosa


Recalcó que el equipo sigue activo en esta cuarentena social, realizando otras labores en distintos sectores de la jurisdicción con el objetivo de garantizar la seguridad y resguardo  de los guaicaipureños.