Avanzan en 76% limpieza de drenajes de agua en Carrizal

Carrizal, 10/06/2020.- En el marco del Plan de Lluvias 2020, la Secretaria de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la alcaldía de Carrizal, mantiene los trabajos de limpieza de torrenteras, cunetas, sumideros y alcantarillas de la jurisdicción.

Néstor Cavalieri, Secretario de esta cartera municipal, resaltó los avances del Plan de Lluvias que se ejecutan en el municipio, “Hemos ejecutado el 76% de dicho plan. Esto con el fin de  atender toda la red de drenaje de la ciudad y  mantener estos espacios despejados para minimizar los riesgos de inundaciones ante las lluvias”.

Cavalieri, también indicó que las cuadrillas están conformadas por 80 hombres, quienes se encargan del desmalezamiento y limpieza de alcantarillas y cunetas, “hasta ahorita tenemos 25 comunidades beneficiadas con la limpieza y dragado de quebradas entre ellas: Quebrada Santa Isabel, José Manuel Álvarez, El Sitio, La Tara, Los vecinos, Los Hidalgos, Montaña Alta, Gran Colombia, La Ladera, Francisco de Miranda, entre otros sectores”.

  Apagafuegos mirandinos recibieron 7 vehículos por la celebración del Día Nacional del Bombero

Por otra parte, informó que esta semana se culmina con un operativo especial de limpieza en los sectores Colinas de Carrizal y Yerbabuena para llegar al 100% de ejecución del Plan en esos lugares.

Finalmente, detalló que las próximas comunidades a intervenir son: Potrero del Medio, La Guadalupe y La Esperanza. GC/jnlm