Avanzan jornadas de limpieza y desmalezamiento en el municipio Urdaneta

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Básicos de la Alcaldía del municipio Urdaneta se han desplegado a lo largo y ancho de la jurisdicción, realizando labores de barrido, limpieza y desmalezamiento en las áreas verdes, a fin de mantener en óptimo estado los espacios públicos.

El lunes 30 de junio, trabajadores de esta dependencia, se avocaron a la avenida Perimetral, que forma parte del eje 6, y en los alrededores del Medicentro de la parroquia Nueva Cúa en el eje 13.

Bestalia Cabriles, directora del recinto de salud, agradeció el apoyo por parte de la alcaldesa Gabriela Simoza, en dar respuesta oportuna a la solicitud, a propósito de la temporada de lluvias.

Marcos Verastegui, secretario de Derecho a la Ciudad de la Alcaldía, comentó, que se está cumpliendo instrucciones de la máxima autoridad municipal, en cuanto al mantenimiento de las calles y avenidas de la localidad, “estamos limpiando las áreas verdes en Aparay, avenida Perimetral, entrada de Lecumberry, escuela Lesbia Plater, Terminal de pasajeros, 19 de Abril hasta el Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces)”.

  La Emisora Latina 102.1 FM desde Guatire para el mundo

Cronograma de la semana

Verastegui, informó que se tiene previsto darle continuidad esta semana a las jornadas de desmalezamiento tanto en Cúa como en Nueva Cúa, culminando con la limpieza especial de habitaciones del Hotel Sanitario San Pedro, además del barrido del casco central y limpieza de las plazas.

Del mismo modo, agregó el titular del ente, que en el marco del Plan de Lluvias 2020 se realizará la limpieza de alcantarillas y cunetas en diferentes sectores del municipio Urdaneta.