Avanzan servicios públicos en el municipio Urdaneta

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Básicos de la Secretaria de Derecho a la Ciudad de la Alcaldía del municipio Urdaneta, se han desplegado esta semana  por la avenida Perimetral y el Sistema Ferroviario, con las jornadas de limpieza y desmalezamiento.

La alcaldesa Gabriela Simoza ha orientado a sus trabajadores mantener estas labores en espacios como plazas y parques, a fin de garantizar óptimas condiciones en los territorios.

En materia de servicio de gas doméstico, se han atendido con cilindros de 10 kilogramos a los sectores 19 de Abril, Colina de Río Tuy, La Lomita, Las Casitas, Tovar y Tovar, Gigante Por La Paz, El Café y El Murciélago, correspondientes al eje 2.

En cuanto a los desechos solidos, la Gerencia de Ecosocialismo, en conjunto con los camiones aliados, recolectaron todos los desechos sólidos que se encontraban frente al Banco de Venezuela, en la zona de Aparay, así como en la entrada de Lecumberry, en el Rey David, la plaza Paula Correa, Cruz Verde y el  abasto San Rafael.

Todos estos trabajos tienen el objetivo de evitar la proliferación de enfermedades en el ambiente y garantizar la protección de la salud de los habitantes del municipio Urdaneta.