Banda Rítmica y Orquesta Afrovenezolana ofrecieron concierto a madres carrizaleñas

Con la presentación del ensamble de la Banda Rítmica y una muestra del Coro y Orquesta Afrovenezolana, en las instalaciones del Complejo Cultural Francisco Palacios, se llevó a cabo un concierto dedicado a las madres.
En esta oportunidad los niños y niñas de la Fundación Musical Simón Bolívar núcleo Carrizal una vez más dieron muestra de su talento y compromiso en la interpretación y ejecución de cada pieza.

La información fue suministrada por Hilda Alcalá, Directora Ejecutiva de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, quien precisó que el alcalde Farith Fraija es un defensor y promotor de la cultura y a través del sistema de orquestas se viene haciendo un excelente trabajo con los niños del municipio.
“Los niños y niñas de la Banda Rítmica sorprendieron a las mamás que asistieron a la actividad con un variado repertorio, que incluyó poesías, canciones y ejecución instrumental”, agregó.

Igualmente, se presentó por primera vez el Coro y Orquesta Afrovenezolana, demostrando la preparación que han venido desarrollando los niños y niñas que conforman esta agrupación.

Prensa Alcaldía de Carrizal