Baño de damas llega al teatro Emma Soler

Este viernes la Compañía Nacional de Teatro (CNT) ofrecerá al público de los Altos Mirandinos Baño de damas, obra del reconocido Rodolfo Santana, esto como parte de una gira nacional que la agrupación realiza por varios estados del país en conmemoración de sus 34 años.

La cita es a las 5.00 pm en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta, ubicado en el sector La Hoyada de Los Teques, capital del estado Miranda, con entrada libre.

Refiere un boletín de la agrupación teatral que la pieza es dirigida por Aníbal Grunn y cuenta con las actuaciones de las primeras actrices Aura Rivas, Francis Rueda, Livia Méndez, María Brito y Dora Farías, quienes con sus interpretaciones hacen una oda al comportamiento femenino en sus diferentes facetas, al tiempo que denuncian el machismo y otros patrones sociales negativos.

Recientemente, el director del montaje expresó que esta producción expone temas controversiales como el embarazo temprano, el aborto, la homofobia y violencia de género.
“No aportamos soluciones, señalamos conflictos y que cada quien asuma su rol y su papel en una sociedad desvalorizada, puritana y llena de etiquetas. Desde la primera lectura de esta obra supimos que no era fácil, pero aceptamos el reto”, afirmó Grunn.

  Dictan taller: Una Mirada Hacia la Discriminación Racial

Fuente: Gobernación de Mirada