Base de Misiones Octava Estrella de Bolívar recibió atención integral en Guatire

Como parte de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional, que dirige el Presidente Nicolás Maduro, este sábado 8 de febrero se realizó una jornada integral denominada “Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica” en la Base de Misiones Octava Estrella de Bolívar, ubicada en el sector Valle Verde de la parroquia Guatire.

La actividad contó con la visita de la Viceministra para la Mujer, Antonieta D´ Stefano, Antonela Ramírez, Presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, representantes del Seguro Social y Cámara Municipal de Zamora, en conjunto con  autoridades de la Alcaldía de Zamora.

En la jornada más de 5 mil personas fueron beneficiadas con Medicina General, vacunación para niños y adultos, atención a mujeres embarazadas y lactantes, atención al adulto mayor, entrega de certificación de discapacidad y suministro gratuitode medicamentos.

El Gobierno Revolucionario, siendo fiel a los principios socialistas del Comandante Hugo Chávez, entregó 300 pares de zapatos a personas vulnerables que sufren los embates de la guerra económica que afecta al país.

Asimismo, fueron atendidas las mascotas de los vecinos de la referida comunidad por parte del personal médico veterinario de la Misión Nevado. 

  Guatireños disfrutaron de Ruta Cultural Miranda

Además, se realizó una inspección para mejorar las instalaciones de la Base de Misiones que, según cartografía social, atiende a 14 Consejos Comunales que hacen vida en la localidad.

“Se está ampliando todo lo que tiene que ver con el plan de las Bases de Misiones para darle vida en el área social, educativa, deportes y cultura.

provechando la visita de la viceministra para hacerle  algunas solicitudes en temas concernientes a la mujer”, expresó Jorge Moreno, Director General Sectorial de Desarrollo Social y Sistema de Misiones de la Alcaldía de Zamora.

Prensa Alcaldía de Zamora