Boxeadora carrizaleña se alista para representar a Venezuela en La India

Carrizal, 09/10/2018.- La pugilista carrizaleña Ninoska Pérez perteneciente a la selección nacional de boxeo se prepara para participar en los próximos días en dos competencias de la disciplina: una nacional y otra internacional.

La boxeadora participará en la Copa Internacional Morochito Rodríguez del 21 al 26 de octubre en el estado Sucre y a partir del 15 de noviembre viajará al Campeonato Internacional a realizarse en La India. “En estos momentos estoy enfocada en participar en estas dos competencias”, manifestó.

Aseguró que de cara al campeonato en La India se prepara con mucho esfuerzo “donde mi meta es traerme medalla de oro para Venezuela y para Carrizal”.

Pérez obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Continental Elite realizado en el estado Vargas, donde derrotó a la argentina Lucía Pérez.

Manifestó sentirse contenta por la presea lograda y “con entusiasmo para alcanzar más podios”.

La deportista precisó que en la actualidad le dedica más de cuatro horas a entrenarse en las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte bajo la supervisión de Ángel Caraballo Pacheco, quien la ha llevado alcanzar importantes logros.

  Carrizal celebró sus 32 años de autonomía

Pérez practica boxeo desde hace cuatro años, disciplina que le ha brindado grandes satisfacciones. Llegó a este deporte gracias a su madre que la llevó al gimnasio Manuel Mota y desde un principio le gustó el deporte que de inmediato comenzó a practicar.