Bricotp de Urdaneta trabajan por el embellecimiento de sus espacios

Las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp) activadas recientemente por la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, se han desplegado esta semana en sus respectivas comunidades, a fin de trabajar de forma organizada por el embellecimiento de los espacios.

Tal es el caso de la comuna Bolívar y Chávez, correspondiente al eje 14 de la jurisdicción, donde el poder popular realizó una jornada de limpieza exhaustiva a lo largo y ancho de toda la comunidad.

La comuna Corazón de la Patria con Chávez, que forma parte del eje 3, ha realizado una importante labor de limpieza en los alrededores del recinto educativo Generalísimo Francisco de Miranda, a fin de colocar en óptimo estado esta institución.

Igualmente, la Bricotp de la comuna Mume Zamorano conjuntamente con el Gobierno Comunitario, realizó una evaluación en la infraestructura del Consultorio Médico del eje 4, con el objetivo de mejorar y embellecer estos espacios. 

Por otro lado los habitantes de la comuna Lecumberry Tierra de Bolívar, ubicada en el eje 7, realizaron un valioso trabajo de desmalezamiento para embellecer sus calles, parques, canchas y demás espacios públicos.

De igual forma, la urbanización Loma Linda, perteneciente al eje 10, contó con una jornada de desmalezamiento, a cargo de las y los integrantes de la comuna Luchadoras y Luchadores de la Patria Querida.

Las Bricotp han contado con el apoyo de la Alcaldía a través de la entrega de herramientas para llevar a cabo labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento.

Así también forman parte fundamental del Plan Venezuela Bella, impulsado por el Ejecutivo Nacional y al que la alcaldesa Gabriela Simoza le da continuidad de la mano con el Poder Popular.