Cae trio hamponil por hurto en la empresa Crispi

Jefferson Antonio Ponce, Rafael Tocuyo y Luis Ramón Pérez fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, luego de ser sorprendidos en flagrancia dentro de la empresa Crispi sustrayendo mercancía.

 El S/J Claudio Rivas, director del referido cuerpo de seguridad expresó que los uniformados se trasladaron hasta la empresa tras recibir una llamada telefónica al nro 0426-518-13-38  del Cuadrante de Paz nro 3 en la que informaban que tres hombres se encontraban dentro de la empresa cargando con algunas cajas.

Destacó que de inmediato se trasladaron al sitio, constatando que Tocuyo y Pérez, empleados de la empresa, junto a Ponce, estaban sustrayendo varios litros de aceite que serían comercializados posteriormente.

Destacó que en virtud de la situación los hombres fueron trasladados al comando y puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, cuyo fiscal los presentó ante el Tribunal 5to de Control, instancia que a Tocuyo y Pérez le imputó el delito de hurto calificado con agavillamiento; mientras que a Ponce le calificó  aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

  Inspeccionan construcción de instituciones educativas en Barlovento

Rivas aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los empresarios y habitantes de la localidad a realizar la denuncia, puesto que deben seguir bajando el índice delictivo en el municipio. 

Fuente: Alcaldía de Carrizal