Candidato Aponte: El trabajo social siempre ha sido mi bandera

Luis Aponte, actual concejal y candidato a la reelección en Carrizal, se encuentra desempeñando labores sociales atendiendo la problemática de los distintos habitantes del municipio, que acuden a él para solicitar ayuda en el área de salud, “muchos tienen alguna discapacidad y piden sillas de ruedas, bastones o muletas, todo eso lo canalizamos con los órganos correspondientes”.

Señaló que hacen enlaces con el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), la fundación Tierra Fértil y otros entes del Distrito Capital, donde reciben las respuestas para prestar apoyo a quienes más lo necesiten.

También levantan informes sobre las fallas que detectan dentro de las colectividades, principalmente con los servicios públicos para buscar resolver los inconvenientes lo antes posible.

“Estas oficinas siempre han estado abiertas al pueblo, tengo 13 años directamente en la comisión de Desarrollo Social, ofreciendo este sustento que muchos ven como insignificante, pero el contacto directo con los vecinos es muy importante, los carrizaleños me reciben con amor y cariño porque soy un hombre de pueblo”, resaltó.

Relacionado a los comicios electorales del próximo 09 de diciembre, indicó que deben garantizarle a la ciudadanía todos los lineamientos que emane el Ejecutivo nacional a través de un Gobierno único para, “fortalecer al poder popular dentro de las ordenanzas municipales, iremos a las comunidades y haremos parlamentarismo de calle”.

Llamó a participar en las elecciones para escoger a los próximos ediles, ya que a su juicio, “quienes convocan a la abstención, tienen miedo”, y agregó que el objetivo del PSUV es obtener la totalidad de la Cámara municipal.