Carrizal coordinará los Judenacom en Altos Mirandinos

La Alcaldía de Carrizal a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderecar) tiene la responsabilidad de organizar y velar por el cumplimiento de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) entre los municipios de los Altos Mirandinos, con miras a enfrentarse a los ejes Valles del Tuy, Guarenas – Guatire y Barlovento, de acuerdo a las directrices del gobierno nacional y del Instituto Regional del Deporte.

La información fue suministrada por Yanis Gutiérrez, presidente de Imderecar quien señaló que en el marco del congresillo, por primera vez se reunieron los tres municipios dejando de lado las diferencias políticas en pro del deporte, lo que se traduce en un paso muy grande.

“La finalidad es coordinar acciones no sólo en función de los Judenacom, sino que ya se está hablando del trabajo en conjunto para el 2019 en capacitación y preparación de los entrenadores y árbitros”, dijo.

Otro de los puntos que fueron abordados durante el congresillo fue avanzar en la liga de beisbol menor, a fin de que en lugar de que cada municipio tenga su liga crear una sola para los Altos Mirandinos.

“Con el congresillo buscamos que para el año que viene los juegos se puedan dar con mayor contundencia, así como los juegos escolares y ver en qué fecha quedaron en nuestro Plan Operativo Anual cada una de estas actividades para trabajar en función de hacer un excelente papel”, precisó.

Prensa Alcaldía de Carrizal