Carrizal participará en seis disciplinas en etapa zonal de los Judenacom 2018

Carrizal, 09/10/2018.- Con miras a la realización de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales y Municipales (Judenacom) en su etapa zonal, se llevó a cabo el debate de la carta fundamental del eje Altos Mirandinos junto al director de Masificación del Instituto de Deporte y Recreación de Miranda, Teylor Mijares.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderecar) de Carrizal, Yanis Gutiérrez, quien precisó que para esta etapa de los juegos, Carrizal participará en las disciplinas de kikimbol, futbol sala, voleibol, taekwondo, básquet 3×3 y atletismo.

Sostuvo que la etapa zonal de los Judenacom 2018 inició este martes en el municipio Guaicaipuro en las instalaciones del Palacio del Deporte con el baloncesto 3×3, futbol sala y voleibol.

Igualmente, Gutiérrez aprovechó la ocasión para invitar a los carrizaleños a participar y animar al equipo de kikimbol, el próximo jueves a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Alexis Padilla, donde se medirán con el equipo de Guaicaipuro.

  Decretan este lunes 29 de junio no laborable en honor a la Parranda San Pedro en Guarenas

Por su parte, Teylor Mijares destacó que en las instalaciones deportivas de Carrizal y Guaicaipuro se hará el despliegue de los juegos,  donde atletas de 16 disciplinas pondrán en práctica sus destrezas y habilidades en esta etapa zonal.

“Los atletas se medirán en deportes de combate como yudo, boxeo, karate, lucha, tenis de mesa, patinaje, básquet 3×3, kikimbol, voleibol, futbol sala, futbol 8, entre otras disciplinas, donde participarán todos los ejes que comprenden el estado Miranda”, señaló.