Carrizal participará en seis disciplinas en etapa zonal de los Judenacom 2018

Carrizal, 09/10/2018.- Con miras a la realización de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales y Municipales (Judenacom) en su etapa zonal, se llevó a cabo el debate de la carta fundamental del eje Altos Mirandinos junto al director de Masificación del Instituto de Deporte y Recreación de Miranda, Teylor Mijares.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderecar) de Carrizal, Yanis Gutiérrez, quien precisó que para esta etapa de los juegos, Carrizal participará en las disciplinas de kikimbol, futbol sala, voleibol, taekwondo, básquet 3×3 y atletismo.

Sostuvo que la etapa zonal de los Judenacom 2018 inició este martes en el municipio Guaicaipuro en las instalaciones del Palacio del Deporte con el baloncesto 3×3, futbol sala y voleibol.

Igualmente, Gutiérrez aprovechó la ocasión para invitar a los carrizaleños a participar y animar al equipo de kikimbol, el próximo jueves a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Alexis Padilla, donde se medirán con el equipo de Guaicaipuro.

  En Carrizal recolectaron 199 toneladas desechos sólidos de las comunidades

Por su parte, Teylor Mijares destacó que en las instalaciones deportivas de Carrizal y Guaicaipuro se hará el despliegue de los juegos,  donde atletas de 16 disciplinas pondrán en práctica sus destrezas y habilidades en esta etapa zonal.

“Los atletas se medirán en deportes de combate como yudo, boxeo, karate, lucha, tenis de mesa, patinaje, básquet 3×3, kikimbol, voleibol, futbol sala, futbol 8, entre otras disciplinas, donde participarán todos los ejes que comprenden el estado Miranda”, señaló.