UA-75991703-2

Con alegría inició la “Paradura del Niño Jesús” en Carrizal

Continuando las festividades navideñas en el municipio, el pasado miércoles 08 de enero comenzó con mucha felicidad la paradura del Niño Dios por las comunidades de Carrizal.

Este recorrido durará por 25 días, comenzando el 08 de enero en el sector Don Víctor y en los días siguientes por Los Pozotes, Simón Bolívar, Los Vecinos, Los Hidalgo, Yerbabuena, Las Américas, Barola, Santa Eduviges, Potrerito I y II, Calle Mérida, Las Aguaditas y en el Casco Central.

Por último, el día 02 de febrero se realizará la misa en conmemoración al Día de la Virgen de la Candelaria a las 5:00 de la tarde en la parroquia “San Juan Bautista” de la jurisdicción.

“Hoy estuvimos en la comunidad Don Víctor donde participó el núcleo cultural Semillitas De José Manuel, los cuales estuvieron en representación de María y José por los pequeños de la comunidad”, así lo reseñó el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija.

Por otra parte, en palabras del párroco local, Leonel Vera, “tenemos que seguir al Niño Jesús ya que él es quien bendice nuestro hogares y nuestras vidas. Los niños carrizaleños serán los protagonistas de estas fiestas”.

De igual modo, señaló que están cordialmente invitadas todas las familias del municipio a que acompañen esta linda festividad, en busca de seguir promoviendo la alegría, el amor, la unión y la esperanza en Carrizal.

Prensa Alcaldía de Carrizal