UA-75991703-2

Concejales y comerciantes de Carrizal discuten propuestas para mejorar la movilidad

Concejales de Carrizal se reunieron con comerciantes de la localidad a fin de intercambiar propuestas que permitan mejorar la  movilidad vehicular y peatonal en el municipio.

Antonio Avendaño, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos, manifestó que solo trabajando en conjunto podrán encontrar solución a los problemas que afecten a los carrizaleños.

“La única manera de solucionar la problemática que hoy afecta la movilidad en el municipio es trabajando en conjunto: concejales, alcalde, comerciantes y vecinos del casco central. Todos debemos contribuir para la transformación de Carrizal en una ciudad de vida”, sostuvo.

Señaló que se le hará seguimiento a las propuestas presentadas y tomarán medidas correctivas con el transporte público para el uso de paradas y establecerán el rayado indicativo en las calles del Casco Central de la cantidad de vehículos permitidos para estacionar.

Por su parte, la concejal Hilda Alcalá, destacó la importancia de la participación protagónica de todos los sectores que hacen vida en el centro de Carrizal. “Solo juntos podemos buscar soluciones y darle cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal para construir el Carrizal que todos queremos”.

Alcalá informó que en la reunión también participaron los asesores y el consultor jurídico del órgano legislativo, y el director de la policía del Municipio Carrizal. 

Prensa Alcaldía de Carrizal