UA-75991703-2

Continúan las jornadas de saturación policial en el municipio Carrizal

Funcionarios de Policarrizal se han desplegado en diversos lugares de la localidad efectuando los operativos de saturación, donde se han venido desempeñando en varios puntos de observación en pro de mejorar la seguridad del municipio.

En consecuencia, el comisionado Giovanni Morillo, Secretario de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, destacó que “se han mantenido de manera continua los operativos de saturación en diferentes sectores del municipio Carrizal, dándole una respuesta efectiva a todos los vecinos a través de la Red Vecinal 2.0 y el trabajo mancomunado de los residentes de las distintas comunidades del ayuntamiento”.

Igualmente, informó que han sido atendidas las comunidades Brisas de Oriente, Simón Bolívar, José Manuel Álvarez y Las Aguaditas, con el objetivo de garantizarles una mayor seguridad a todos los carrizaleños.

“El pasado viernes 10 de enero se realizó un operativo en conjunto con Poliguaicaipuro, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Miranda, apoyando en diferentes sectores del municipio Carrizal”, agregó el funcionario.

Finalmente, Morillo afirmó que gracias a la activación del Patrullaje Inteligente de los Cuadrantes de Paz, junto con la policía y la Alcaldía de Carrizal se ha estado laborando por disminuir los índices de seguridad y garantizar la paz y tranquilad a todos los habitantes de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Carrizal