fbpx

Escuelas y comunidades carrizaleñas participaron del Día del Desafío

Haciendo hincapié y enalteciendo el Día del Desafió, se llevó  a cabo las actividades deportivas en el Estadio  Alexis Padilla, donde participaron más de 120 jóvenes, representantes de las diferentes instituciones educativas de la localidad.

Debemos recordar que el desafío es una actividad que se realiza a nivel mundial y en esta oportunidad en el municipio Carrizal contó con el apoyo de la zona educativa del eje de los Altos Mirandinos y la gobernación Bolivariana de Miranda.

Ricky Cañizales, presidente del Instituto Autónomo de la Juventud y Deporte de la alcaldía Carrizal, informó que las actividades se desarrollaron con 12 estaciones, “hoy contamos con jóvenes activos, que participaron en los juegos de pasa el pote por encima del barandal, sopla la pelotica después que llenas el vaso con agua, baila con el hula hula, rampleo, salta la cuerda, pasa el balón con dos palo de cepillo, encesta el balón, ensarta el palito en una botella”, entre otros.

Así mismo Cañizales acotó, que el principal objetivo de la actividad es el entretenimiento, creación e incentivo a los jóvenes, con el propósito de alejarlos del ocio e involucrarlos en actividades de sano esparcimiento.

Puntualizó que algunos de los participantes al evento fueron los colegios de la Escuela Técnica Agropecuaria (Eta), U.E.E. Territorio Delta Amacuro, y el Manuel María Villalobos, así como las comunidades Las Aguaditas, La Ladera, Potrerito I, Colinas de Carrizal, entre otros.

Agradeció el apoyo de Protección Civil y Policarrizal que se mantuvieron presentes durante toda la jornada.

Prensa Alcaldía de Carrizal