UA-75991703-2

II Expoferia Carrizal Potencia 2019 culminó por todo lo alto con más de 60 mil visitantes

La segunda edición de la Expoferia Carrizal Potencia cerró por todo lo alto contando con la asistencia de más de 60 mil mirandinos durante los cuatro días de su desarrollo.

Con más de 120 expositores entre empresarios y emprendedores, entrega de 70 créditos por parte de la banca pública, conferencias en el área de negocios y muchas atracciones para niños y adultos; la Expoferia Carrizal Potencia 2019 culminó de manera exitosa atrayendo a visitantes de todos Los Altos Mirandinos.

Así lo indicó el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija a través de su cuenta en la red social Instagram @farithf donde agradeció la asistencia y el apoyo de todos los asistentes: “Gracias por hacer entre todos una #expocarrizalpotencia2019 exitosa! 120 expositores y más de 60 mil visitantes. Esta es la Venezuela Potencia! #carrizalciudadevida”.

Además, Fraija destacó la importancia del disfrute familiar, señalando que la Expoferia Carrizal Potencia “es un espacio para vivir la Venezuela en positivo y disfrutar en familia”.

Prensa Alcaldía de Carrizal