UA-75991703-2

Más de 3 mil Mirandinos han asistido a la II Expoferia Carrizal Potencia 2019

Por tercer día consecutivo, más de 3 mil  habitantes de los Altos Mirandinos, han hecho acto de presencia en la II Expoferia Carrizal Potencia 2019, actividad impulsada por la alcaldia del municipio Carrizal.

Por segunda vez, la Expoferia Carrizal Potencia, ha logrado llenar los espacios del nivel terraza del C.C Super Lider , donde expositores mirandinos han demostrado que en Carrizal y Miranda hay potencial, siempre fomentando y fortaleciendo el crecimiento de los emprendedores y empresarios mirandinos.

En el desarrollo de las actividades, se han realizado conferencias, a cargo de emprendedores mirandinos, como fue el caso de Onelife Netwok, Cafe Petaquire,  asi como también el sector público, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Ministerio de Industrias y Comercio y Contraloria Social de Manipulacion de Alimentos, entre otros.

Los visitantes también han podido conocer a cerca de esas empresas con renombre como lo son: Induinox, Mamidel, Pasta Capri, Cacao Export, Grupo veneflex, One Coin, Bean Hacienda El Carmen, Inveval, Lácteos y Víveres Lanza, Frazzani Sport, Alimentos Prodalva,Importadora Aulam, Las Cumbres,Mobili Toto, productos alimenticios kellys, granos panteras entre otras.

Además, los màs pequeños de la casa han disfrutado del parque mecanico y atracciones infantiles, música y mucha diversión.

Durante el evento, los expectadores, empresarios y  emprendedores contaron con la seguridad por parte de Policarrizal y PC carrizal quienes han sido los garantes de que todo marche con normalidad.

Prensa Alcaldía de Carrizal