Carrizaleños disfrutaron de Súper Zona Activa con diversidad de atracciones

Con la Súper Zona Activa deportiva y recreativa, Carrizal cerró la semana de la Juventud, espacios creados para el sano esparcimiento de la familia carrizaleña, actividad que contó con la participación del Alcalde Farith Fraija y organizada por el Instituto de la Juventud y Deportes de la alcaldía de Carrizal.

En esta oportunidad niños, jóvenes y adultos se volcaron a la calle José Manuel Álvarez para disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales, al tiempo de disfrutar de un sano ambiente cargado de alegría al ritmo de la música.

Jhorman Vargas, Director de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó la importancia del rescate de los espacios tal y como se establece en el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, al tiempo de convertir a Carrizal en la ciudad de la Juventud y el deporte, mediante programas de masificación de la práctica deportiva y recreativa.

“Con estas actividades hemos ido incorporando nuevas atracciones para los asistentes de manera que la familia pueda disfrutar y compartir de una mañana cargada de diversión y mucha adrenalina sin tener que salir de la jurisdicción”.

Por su parte, Ricky Cañizales, director de Deportes extendió la invitación a los vecinos para que todos los fines de semanas se sumen a la zona en tu zona que se están llevando a cabo directamente en las comunidades.

“Espacios que hemos creado gracias a las políticas del alcalde Farith Fraija que buscan dar sano esparcimiento y recreación a niños, jóvenes y adultos que gustan de pasarla bien”.

Entre las atracciones que los asistentes disfrutaron destacan piscina de pelotas, camas elásticas, colchones inflables, área de pintura para los más pequeños de la casa, pared de escalada, rapel, tirolina, bomying, futbol sala, baloncesto, mesas de futbolito, ajedrez, dominó y juegos tradicionales, para los jóvenes, mientras que los adultos tonificaron sus cuerpos con el fit combat y bailoterapia.

Igualmente, los asistentes disfrutaron de la feria de emprendedores donde expusieron dulcería criolla, postres, jugos y diversidad de alimentos; mientras que la seguridad de toda la Súper Zona Activa estuvo a cargo de los funcionarios de Protección Civil.

Eylin Rodríguez, vecina de los Pozotes señaló que “esto es lo mejor que han hecho, espacios para la distracción y eso me parece excelente”.

Josue Vargas de Las Aguaditas dijo “me estoy divirtiendo en la cama elástica y la cuerda”.

Eliannys Vivenes destacó que “me siento muy bien por escalar y muchas gracias”.