Carrizaleños marchan hasta Miraflores en apoyo a la Reconversión Monetaria

 El pueblo carrizaleño  recorrió una vez mas las calles caraqueñas en respaldo al presidente Nicolás Maduro y las diversas políticas socioeconómicas impulsadas por el primer mandatario nacional en beneficio de los venezolanos, quienes actualmente se ven afectados por los efectos de la guerra económica impuesta por la ultraderecha.

En esta oportunidad cientos de representantes de las diversas comunidades de la entidad se concentraron en las adyacencias de la Avenida Libertador, específicamente a la altura de la Cantv, para desplazarse hasta el Palacio de Miraflores en compañía del pueblo que, desde otros estados del país también dijeron presente en la convocatoria.

El encuentro tuvo como objeto reiterar el apoyo a la reconversión monetaria implementada por el presidente de la República, la cual entró en vigencia este pasado 20 de agosto, a fin de devolver a los venezolanos la estabilidad y soberanía económica que les permita proteger su poder adquisitivo.

Igualmente, el personal de la Alcaldía de Carrizal asistente se manifestó muy agradecido por las medidas tomadas por el ejecutivo nacional y respaldando incondicionalmente los planes de gobierno que llevan a cabo en respuesta a los ataques recurrentes que pretenden hostigar y desestabilizar el país.

  Equipo Multidisciplinario de Pedro Gual realiza inspecciones para resolver conflictos

Ana Casadiego, habitante del la comunidad Francisco de Miranda expresó que asistieron al encuentro en compañía y con el apoyo de los diferente entes municipales y consideró que la reconversión monetaria “será de gran ayuda para nosotros porque podremos acceder a cosas que no podíamos antes, confiamos en que será medida eficiente”.

Fuente: Alcaldía de Carrizal