Celebraron primer Festival de la Voz Zamorana en Guatire

El Instituto Municipal de Cultura “Pedro Muñoz”, ente adscrito a la Alcaldía de Zamora celebró el Primer Festival de la Voz Zamorana con 30 participantes en 4 categorías.

Este evento musical se realizó en el Parque Istúriz, entre la Casa Parroquial y la Iglesia Santa Cruz de Pacairigua, en la plaza 24 de Julio de Guatire, con la participación de 30 cantantes del municipio Zamora, distribuidos en 4 categorías: Infantil, Juvenil, Adulto y Adulto Mayor.

Reconocimientos

Todos los participantes recibieron certificado de participación en el Primer Festival de la Voz Zamorana por parte del Instituto Municipal de Cultura.

Destacado Jurado calificador

El jurado calificador conformado por destacados músicos de la talla del cantante Francisco Pacheco, Vicente León, Mirla Pacheco, Antonio Armas y Néstor Aquiles Blanco tuvieron la responsabilidad de evaluar a cada unos de los talentos que se presentaron en el festival.

Ganadores en cada categoría

Los participantes que resultaron ganadores en su categoría fueron en Infantil Fabiana Nieves con el primer lugar y Richely Ataque con el segundo puesto. En la categoría juvenil Orian González, Ramírez. En la categoría adulto Renan Chirinos y Karina Salazar y en la categoría Adulto Mayor Miguel Peña y el segundo lugar fue para la señora Marianela Cubilla.

  Celebraron Día del Músico en Zamora

El presidente del Instituto Municipal de Cultura, profesor César Martínez, agradeció a todos los participantes, al jurado y a su equipo de trabajo su presencia. De igual manera, invitó a los padres y representantes, que deseen que sus hijos participen en el próximo festival, para que acudan a las oficinas del instituto de cultura en el Centro Comercial Center Plaza de Guatire.

Prensa Alcaldía de Zamora